59,50€ – 94,50€
Ya llega la navidad y queríamos diseñar una capa que nos trasportara a sus colores y tradiciones. Una capa inspirada en la decoración navideña, con el verde como protagonista, las decoraciones de colores, las estrellas y el dorado. ¡Saca a pasear esta preciosa capa por casa o por la calle y no dejes de lucirla porque no dejará indiferente!
Capa con base de algodón super suave verde, con superposición de tiras de tul verde claro liso y tul verde oscuro con bolitas y pompones, que le da movimiento, ligereza y ese toque tan divertido a la capa. Para el cuello, una combinación de muselina beis con rayitas lurex dorada y tul de estrellas doradas, para terminar con unas cintas de terciopelo a modo de lazada .
La diadema esta confeccionada con la misma muselina, el terciopelo y en lo alto una estrella.
Talla única de 2 a 10 años. La capa mide de largo 62 cm y es circular.
Nivel: Medio
Tejido cortado en las piezas del patrón (tules verdes, algodón verde, muselina y tul estrellas)
Retales de tela (para pruebas)
Hilo verde
Aguja para máquina de coser 70
Cinta terciopelo
Trozo polipiel dorada
Diadema
Alambre
Plantilla papel estrella
1 Etiqueta Atelier Olimpia
Si escoges la opción de capa y diadema “ya cosida” recibirás lo siguiente:
Tardaremos entre 3-4 días en confeccionarla y después te la haremos llegar a tu casa del modo que hayas seleccionado (entre 2-3 días tardará en llegarte). Si necesitaras recibirla de forma más urgente, contacta con nosotros por email e intentaremos acelerar el proceso todo lo que podamos.
Los tejidos principales de la capa son tules de fantasía y lisos en tonos verdes y estrellas 100% poliéster. La base de la capa es tejido 100% algodón y para el cuello muselina 100% algodón orgánico.
Para la estrella, polipiel 100% poliéster.
Capa: lavar en frío en la lavadora con programa delicado y jabón neutro (o mejor lavar a mano si es posible). Secar colgado. Diadema: frotar posibles manchas a mano. No usar secadora en ningún caso.
Cuidar estas prendas es muy fácil y podrán usarlas sin descanso durante años y pasar a futuras generaciones llenas de aventuras e historias.