54,50€ – 84,50€
¡Es tiempo de sacar la magia y los hechizos! Con esta capa y sombrero de mago podrás crear todos los hechizos que se te ocurran y jugar sin límites.
Capa de terciopelo negro con decoración en el cuello de tul de estrellas plateado. Gorro en forma de cono en terciopelo y foam. Las dos piezas llevan decoraciones de estrellas en polipiel plata. Es un set de costura muy fácil de coser y rápido, ya que todo el contorno de la capa, no es necesario coserlo.
Ahora te damos también la posibilidad de comprar el disfraz YA COSIDO. Si te has enamorado de el y no sabes coser, cómpralo “ya cosido” y nosotras lo coseremos por ti. Abajo, podrás elegir si quieres el “set de costura” o el disfraz “ya cosido».
NOVEDAD: ahora tenemos disponible la capa en dos tallas. Talla pequeña de 1 a 4 años con una longitud de 60 cm y talla grande de 5 a 10 años con una longitud de 90 cm.
El gorro es talla única de 1 a 10 años, ajustable con una goma elástica en el cuello y tiene un diámetro de 52 cm (se puede estrechar simplemente aumentando el margen de costura)
El modelo tiene 7 años, mide 120 cm, lleva la talla grande de la capa (5-10 años) y le llega a la altura de los gemelos.
Nivel: Principiante
Tejidos cortados en las piezas del patrón (terciopelo, tul y foam)
Retales de tela (para pruebas)
Hilo negro
Aguja para máquina de coser 90
Tul de estrellas plata
Plantilla de papel estrellas
Trozo de polipiel plata
Trozo de entretela doble cara
2 x Etiquetas Atelier Olimpia
Si eliges la opción de «ya cosida» recibirás la capa y gorro de mago totalmente confeccionado en la talla seleccionada.
El tejido principal se trata de terciopelo 100% poliéster, muy finito, super suave al tacto y no elástico.
Para los detalles, contamos con tul 100% poliéster, tejido de foam acolchado 100% poliamida y polipiel 100% poliéster.
Capa: lavar en frío en la lavadora con programa delicado y jabón neutro. Secar colgada. Planchar si fuera necesario, en el sentido del pelo del terciopelo y es imprescindible cubrir con un trapo las estrellas al planchar.
No usar secadora en ningún caso.
Cuidar estas prendas es muy fácil y podrán usarlas s durante años y pasar a futuras generaciones llenas de aventuras e historias.