54,50€ – 89,50€
Saca tu magia a pasear y crea este disfraz de bruja precioso y ¡muy fácil de confeccionar! ¡Un fabuloso disfraz para Halloween, o simplemente para llevarlo por casa y hacer alguno de tus hechizos favoritos!
Capa de tul de estrellas plateadas en la base con cuello superpuesto a través de diferentes niveles de tules plateados que aportan volumen y movimiento. Ajustable a través de una cuerda de algodón para que tú decidas cómo de fruncida quieres la capa. Además lleva un sombrero de ala ancha en terciopelo y fieltro.
Ahora te damos también la posibilidad de comprar la capa y el sombrero YA COSIDO. Si te has enamorado del disfraz y no sabes coser, cómpralo “ya cosido” y nosotras lo coseremos por ti. Abajo, podrás elegir si quieres el “set de costura” o el disfraz “ya cosido».
NOVEDAD: ahora tenemos disponible la capa en dos tallas. Talla pequeña de 1 a 4 años con una longitud de 70 cm y talla grande de 5 a 10 años con una longitud de 90 cm.
La modelo tiene 7 años, mide 133 cm, lleva la talla grande (5-10 años) y la capa le queda por debajo de la rodilla.
Nivel: Fácil
Tejidos cortados en las piezas del patrón (tules de fantasía, fieltro y terciopelo)
Retales de tela (para pruebas)
Hilo negro
Aguja para máquina de coser 90
Cuerda de algodón negra
Imperdible
Goma plata de 5mm
1 x Etiqueta Atelier Olimpia
Si compras la capa de bruja y sombrero «ya cosida» recibirás la capa totalmente confeccionada en la talla seleccionada y el sombrero.
Los tejidos principales de la capa son tules de fantasía en tonos negro, plata y color coral/naranja 100% poliéster.
Para el sombrero tenemos terciopelo negro 100% poliéster, muy finito, super suave al tacto y no elástico y fieltro negro fino.
Capa: lavar en frío en la lavadora con programa delicado y jabón neutro. Secar colgada. Sombrero: frotar posibles manchas a mano.
No usar secadora en ningún caso y no planchar.
Cuidar estas prendas es muy fácil y podrán usarlas durante años y pasar a futuras generaciones llenas de aventuras e historias.